Actividad introductoria
En esta primer actividad se planteo analizar las pautas de pasaje de grado en subgrupos para luego crear una cartulina con toda la información del tema
Esta actividad tenia como objetivo introducirnos a la forma de trabajar en equipos para "romper el hielo" entre los estudiantes a través de la formación de grupos elegidos por la docente. De forma complementaria también nos estaba enseñando el reglamento de pasaje de grado cosa que no tendemos a tener en cuenta, este reglamento nos podría servir si tenemos materias pendientes o alguna pregunta que solo puede responder un reglamento.

Cartulina
En esta imagen podemos ver el resultado final de la conjunción de toda la información recaudada por los sub grupos.
Reflexión
Esta actividad cumplió su propósito como actividad introductoria, aunque en mi opinión no fue tan interesante o motivadora como otras propuestas. Básicamente cumple su función y no intenta ser nada mas, solo se queda en el molde como una típica actividad para intentar unir a un grupo de desconocidos (aunque algunos ya se conocieran) cosa que podría ser debatible si siquiera cumple pero tampoco se debería pedir mucha ambición a la primer tarea del año.
Tambien tiene el valor agregado de la información que nos brindaba y como esta podía responder a varias dudas relacionadas a las inasistencias, las materias pendientes, exámenes, etc.