Control de lectura (primera parte)

15.04.2024

Esta actividad se basaba en un control de la lectura (y el entendimiento) de lo trabajado con los documentos dados para profundizar en el proyecto sobre paridad de genero. 

Esta actividad consistía en una serie de preguntas de desarrollo sobre el documento que le toco a cada estudiante, las cuales pretendían abarcar todo el espectro del entendimiento desde un simple desarrollo del tema hasta una explicación  hacia un niño (persona que por razones obvia no esta familiarizad con los conceptos trabajados), teniendo la función de evaluar hasta que punto se había entendido ese documento especifico o si solamente se había aprendido de memoria.

Reflexión

Esta actividad me pareció muy interesante porque el texto que me toco (B) hablaba del sistema educativo y una posible reforma hacia este cosa que a mi interpela mucho y me genero bastante interés para aprender mas. Ahora, si hablamos de la propuesta en si misma tengo una critica hacia esta basada en mi propia experiencia, el tiempo no fue el suficiente para generar un desarrollo que este al nivel de los documentos presentados ya que estos tenían un alto nivel de complejidad y presentaban bastantes conceptos interesantes que me hubiera gustado exponer en su totalidad. Igualmente comprendo que quizás mi incapacidad de controlar el tiempo también fue un factor importante me parece que quizás una hora extra hubiera sido bastante útil.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar